Bonjour chérie


...You're now inside the world of the optimistic


...So explore, feel free to read and interact

...Thanks. Have a great day!


Mancha


La primera vez que te vi,
La primera vez que supe su nombre,
La primera vez que me sonrió,
Me puse un espacio especial para ti en mi corazón.

El momento nos hicimos amigos,
En el momento en que hemos compartido la risa,
En el momento en que pasamos reto de todo el día,
Me di cuenta de que Te quiero así.

Esos días limitados que vivimos juntos,
Los recuerdos siguen recordando.
Difícil de olvidar porque ese fue el comienzo,
Ha marcado una huella grande en mi corazón y la mente.

No puede estar destinada a ser tuyo,
Pero le doy las gracias por la felicidad que haya marcado en la cara.
Por inspirar mis pensamientos acerca de este sentimiento sorprendente mí,
Y para el marcado de significado a mi vida.

Tú eres mi marca
Una marca que no es borrable.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

12 chikaDORAs:

just.aian said...

nosebleed.

optimistic dora said...

@ just.aian

hehe...sori na gd! para di msakpan ra yanz, hehehe...

marga said...

1st paragraph:

The first time I saw you,
The first time I heard his name,
The first time I smiled,
I got a special space for you in my heart.

---------

haha. ayaw ko e dare do!
---------

usted está en el amor! hahaha
Me gusta.
Esperamos que encuentre el verdadero amor.


whew :)

optimistic dora said...

@ marga

haha...gi translate jd oh...

simplemente no me importa Marg, simplemente me estoy volviendo emocional con mi aplastar ... hahai, ¿qué enamorado! qué amor!

ahw? hehehe ...

Unknown said...

hahhaha. si lo sé. Espero que sea en el amor muy pronto.

optimistic dora said...

@ mary narvasa

este es definitivamente el amor, creo que ... ahw? hehehe ...

Unknown said...

Le quieres ya? Tell me do. me dice todo acerca de él! :)

optimistic dora said...

at mary narvasa

Esto es entre yo y mi yo sólo marg, jeje ... Soy tímida, ahw? hehe ... es mi aplastar sólo marg ... hahaha obsesionado, ...

Unknown said...

por qué estás tímida? usted está en la edad correcta. su normal.

optimistic dora said...

@ mary narvasa

wow, i love that marg! hehe ... Voy a hacer eso. no te preocupes .., no seas tímido.

Unknown said...

me dicen cuando ya tienes un amante. ok? hahaha

optimistic dora said...

@ mary narvasa

ningún marg problema! pronto,
jeje ...